El geólogo Magín Murillo ofrece un viaje geológico guiado por el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El próximo 19 de marzo, el geólogo Magín Murillo Fernández ofrecerá un viaje geológico guiado por el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Centro de Vías Pecuarias.

Visitarán varios geositios, como el Centro de Interpretación de la Cueva de Castañar de Ibor, el Anticlinal de Ibor, la Falla de Puerto Llano, las Rañas de Cañamero, el Yacimiento de icnitas de Sierra de la Madrila y el Mirador de Cabañas del Castillo.

La salida se realizará a las 7.00 horas de la Ronda Muñoz Torrero, la parada de autobuses de Malpartida de Cáceres. El recorrido se realizará en autobús con sistema de seguridad biológica ACCM.

Para participar es necesario inscribirse previamente, en el centro de vías pecuarias de Malpartida de Cáceres, sito en la calle Santa María 4, hasta el próximo lunes 14 de marzo. El precio de la inscripción es de 15 euros. Para la comida, se organizará un menú por un valor adicional de 15 euros para los participantes que lo deseen, en la localidad de Solana de Cabañas.

Para obtener más información es posible contactar con los números de teléfono 927 27 67 23 o 617 42 38 36 o en el correo electrónico info@centroviaspecuarias.es