Gran asistencia a la clausura de La Tirolina
Un año más, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres volvió a poner en marcha la Escuela Municipal de Verano 'La Tirolina', a la que han asistido más de 160 niños, batiendo el récord de inscripciones con respecto a los años anteriores. Además, este año ha sido tal la demanda que ha habido para participar en la escuela multideportiva, que el Ayuntamiento ha ampliado la duración de la misma una cuarta quincena, de forma que se ha celebrado durante todo julio y agosto.
Publicidad
Como en las ediciones anteriores, los niños han podido disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal, el multiusos Toni Pedrera, el Campo de Fútbol y el Parque Municipal, bajo el cuidado de 13 monitores y con la dirección y coordinación de Pablo Acedo.
Al acto de clausura, que se celebró el pasado lunes, 14 de agosto, en el patio exterior de la Casa de Cultura, asistió un gran número de personas entre familiares y amigos.
Los pequeños realizaron diferentes presentaciones y se pudieron visualizar varios de los bonitos momentos vividos durante el verano.
La Tirolina es una iniciativa del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres que, como explico el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, en la inauguración de la escuela, se ofrece como una alternativa para el disfrute de los niños durante la época estival, al tiempo que busca el fomento de la conciliación laboral y familiar de los padres.
Todo ello en un ambiente en el que predominan los valores de respeto, compañerismo, trabajo en equipo, deportividad y vida saludable, bajo una dinámica pedagógica guiada por los monitores y el coordinador, donde se potencia la autonomía y la responsabilidad de los participantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión