Borrar
Sorteo de la cesta. Cedida
La Gran Cesta de Navidad del Emprendimiento de Malpartida de Cáceres ya tiene dueño

La Gran Cesta de Navidad del Emprendimiento de Malpartida de Cáceres ya tiene dueño

La cesta estaba valorada en 3.200 euros con aportaciones de 56 empresas locales

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de enero 2023, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la pasada Navidad volvió la Cesta del Emprendimiento, la primera de las acciones de la quinta edición del Plan de Emprendimiento En Malpartida, consistente en el sorteo de una cesta de Navidad valorada en 3.200 euros, gracias a las aportaciones de las empresas que participan en el Plan, a las que se suma el Ayuntamiento.

El sorteo se ha llevado a cabo, en directo, hoy lunes 9 de enero, habiendo resultado agraciada Adela Rodríguez, quien consiguió su papeleta en la Peluquería Patricia.

La cesta ha estado formada por una gran variedad de productos, desde tecnológicos a accesorios, ropa, comestibles, cosméticos e incluso una bicicleta o una motosierra y la televisión valorada en 500 euros aportada por el consistorio, así como 20 vales en servicios de peluquerías, comidas y cenas en restaurantes y más de 200 euros en metálico para consumir en establecimientos adheridos al Plan, todo ello gracias a las aportaciones de las 56 empresas malpartideñas que han donado los productos, servicios y vales por valor de 3.200 euros, el valor más alto alcanzado hasta ahora.

Quinta edición del Plan de Emprendimiento 'En Malpartida'

Esta iniciativa abrió la quinta edición del Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida', que se organizó por primera vez en el año 2017 por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres. La respuesta de las empresas es muy satisfactoria y a lo largo del año se realizan diferentes acciones, siendo la primera de ellas la Campaña de Navidad.

Seguidamente se oferta, en los meses de enero a junio, formación gratuita atendiendo la demanda de las empresas. Además, en verano se organiza otra campaña de sensiblización, a través de un video que realizan los propios empresarios para fomentar el consumo en la época estival, sorteándose tres cheques de 500 euros, a lo que se suman iniciativas como las Noches del Emprendimiento, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios