El grupo de Amas de Casa 'Los Barruecos' participa en los actos de la Semana de la mujer de Torrejoncillo

CHRISTIAN MORENO CANALOMalpartida de Cáceres

Desde hoy martes hasta el próximo sábado 8 de junio, la Asociación de Amas de Casa María Inmaculada ha organizado un variopinto programa de actividades culturales dentro de la XXXV Semana de la Mujer.

Para la tarde de hoy está planificada una charla a cargo de Elvira Díaz Nevado con el título 'Creando conciencia en nuestro consumo'. Seguidamente actuará la Escuela de Danza Oriental del Centro Al-Qamar de Plasencia. Mañana la charla estará protagonizada por la Asociación Gentinosina Social y llevará por título 'Mirando al sur: mujeres y niñas en el mundo'. Los ponentes serán Jéssica Hernández y Antonio Olalla.

En el ecuador de la semana habrá cine-forum y completa la programación sendas obras de teatro. La del jueves estará protagonizada por el grupo Francisco Alberto Moreno Díaz, que pondrá en escena 'Pasaporte en Nueva York', dentro de la Red de Teatros de Extremadura, mientras que la del sábado la interpretará el grupo de Amas de Casa 'Los barruecos', de Malpartida de Cáceres, con 'El parque de los solterones', de José Cedena. Previa a esta última puesta en escena habrá una comida de convivencia de fin de curso con karaoke incluido. Las actividades se llevarán a cabo en la Casa de Cultura a las 21.00 horas, excepto la comida de convivencia.