El Grupo Socialista de Malpartida de Cáceres lanza una nueva propuesta sobre el servicio de copistería para los estudiantes
El pasado sábado, día 18 de abril, el Grupo Socialista de Malpartida de Cáceres informó, en nota de prensa, de la propuesta realizada al Ayuntamiento de la localidad sobre la habilitación de un servicio de copistería destinado a los estudiantes de la localidad que lo necesitaran para poder tener los recursos necesarios para continuar con sus estudios desde sus casas.
Así, proponían habilitar un correo electrónico al que los jóvenes pudieran enviar sus apuntes y, desde el Ayuntamiento, se les fotocopiara y se les llevara posteriormente a sus casas.
En un comunicado posterior, desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, agradeciendo la propuesta del grupo socialista, informaban que ya habían lanzado el ofrecimiento, facilitando para ello los correos biblioteca@malpartidadecaceres.es y upopular@malpartidadecaceres.es
«Agradecemos al Grupo Municipal Socialista que dé propuestas porque, aunque desde el Equipo de Gobierno se está intentando cubrir con todas las necesidades que surgen en el municipio, siempre se puede pasar alguna y cuantas más personas haya proponiendo medidas, a más familias llegaremos y antes daremos respuestas», señalaban desde el Ayuntamiento.
En la tarde de ayer, desde el grupo socialista malpartideño, se lanzaba una nueva adecuación de la citada propuesta, de forma que, en lugar de ser realizado este servicio por el Ayuntamiento, sea realizado por los establecimientos que prestan el servicio de copistería en Malpartida de Cáceres, siendo sufragado por el Ayuntamiento, de forma que no tenga coste para las familias y se apoye a establecimientos comerciales de la localidad.
Así, serían los propios usuarios los que se pusieran en contacto con los establecimientos, subrayando que no tendría ningún coste para ellos. Dependiendo del uso que se de este servicio, se determinará posteriormente si se llevará a cabo a través de los servicios municipales o bien a través de las familias, «se irá viendo según sea la demanda», señala el grupo socialista.