Dos heridos tras chocar dos coches cerca de Malpartida de Cáceres

Dos heridos tras chocar dos coches cerca de Malpartida de Cáceres

Los afectados, un hombre de 68 años y una mujer de 70, han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres

REDACCIÓN

Un hombre de 68 años y una mujer de 70 han resultado heridos de diferente consideración en la mañana de este lunes al chocar dos coches en la N-521, cerca de Malpartida de Cáceres.

Según los datos aportados por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se ha producido en torno a las 13,48 horas, cuando se ha recibido una llamada alertando de este accidente de tráfico, que ha ocurrido en el kilómetro 54 de la Nacional 521 y ha consistido en un choque frontolateral entre dos vehículos..

Como consecuencia, dos personas han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por el equipo del Helicóptero medicalizado, que ha asistido a los afectados por tierra dada la cercanía de su base al lugar del incidente. Posteriormente, ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

El hombre de 68 años presentaba traumatismo abdominal y un traumatismo en un pie, y su estado es menos grave. La mujer de 70 años ha sufrido un traumatismo torácico y su estado es leve.

Además, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias convencionales y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.