Borrar

Homenaje In Memoriam al profesor Juan Rosco Madruga

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 27 de octubre 2021, 22:09

Mañana jueves, día 28 de octubre, dentro de los actos que se están celebrando para conmemorar el 25 aniversario del nombramiento de Los Barruecos como Monumento Natural, se va a llevar a cabo una Jornada Homenaje In Memoriam al Profesor Juan Rosco Madruga (1950-2017).

La actividad constará de dos partes.

En primer lugar, a las 18.00 horas, en la Ruta de los Sentidos, se realizará una visita guiada al observatorio solar prehistórico de Los Barruecos, a cargo de José Julio García Arranz, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura.

Por otro lado, a las 19.00 horas, se inaugurará la exposición Juan Rosco (1950-2017) Poesía Visual, cedida por el IES Al-Qázeres, de la Ciudad de Cáceres, en el Museo Vostell Malpartida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Homenaje In Memoriam al profesor Juan Rosco Madruga

Homenaje In Memoriam al profesor Juan Rosco Madruga