Inaugurada la exposición en el Centro de Vías Pecuarias. / Cedida

Inaugurada la exposición 'Arte a bolígrafo'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Ayer viernes, día 18 de noviembre, comenzaron los actos del programa del Otoño Cultural de Malpartida de Cáceres, organizados por el Ayuntamiento de la localidad.

La primera de las actividades que se llevó a cabo fue la inauguración de la exposición colectiva 'Arte a bolígrafo', que tuvo lugar a las 19.30 horas en el Centro de Vías Pecuarias, con Jesús David Floriano como el comisario de la misma, estando organizada por la Asociación de Artistas Plásticos 'Imagynarte'.

Cedidas

La exposición recoge una muestra de 25 obras elaborada íntegramente a bolígrafo, con temática variada, por 19 pintores; Jairo Jiménez, Víctor González Barrera, Francisco Domínguez Penis, Vicente Macías, Sara Herrera (Redsonja), Charlotte Lecharlier, Felipe Pulido, Clara García Olaya, Juan Jiménez Parra, Pablo Perulero Martín, Jesús David Floriano, Francisco Ovejero Solana, Antonio Márquez, Belén Corchero, Mar Rosado, Alberto González (Teto), Paqui Bautista, Alejandro Papakiritsi y Raquel Nieto Rey.

Como ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, el Otoño Cultural «es una nueva apuesta del Ayuntamiento por la cultura, que debe formar parte de la vida diaria por los beneficios que conlleva, proporcionando experiencias emotivas e intelectuales, ofreciendo alternativas de ocio y disfrute y fomentando además de la participación ciudadana».

De esta forma, se podrán disfrutar de distintas actividades durante los dos próximos fines de semana para todos los gustos y edades que incluirán exposiciones, música, teatro, cine y literatura. Todos los actos tendrán entrada libre hasta completar aforo.