Borrar

La incidencia acumulada en Malpartida de Cáceres a 14 días ha bajado de los 400

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Domingo, 25 de abril 2021, 11:30

El pasado viernes, día 23 de abril, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, emitió un nuevo vídeo a través de las redes sociales en el que informó que se habían dado 3 nuevas altas epidemiológicas. Además, 3 de los malpartideños que se encontraban ingresados en el hospital también recibieron el alta, con lo que quedan 2 vecinos en ingreso hospitalario.

Con respecto al número total de positivos que permanecían activos en la localidad con los últimos datos, con fecha del pasado viernes, eran 18.

Atendiendo a la incidencia acumulada, ha continuado descendiendo. La incidencia a 14 días se sitúa en 392 casos por cada 100.000 habitantes y a 7 día está en 49 casos por cada 100.000 habitantes, dato que significa que en los últimos 7 días se han detectado un total de 2 nuevos positivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La incidencia acumulada en Malpartida de Cáceres a 14 días ha bajado de los 400

La incidencia acumulada en Malpartida de Cáceres a 14 días ha bajado de los 400