Isabel Muñoz, la familia Valverde Macedo y M. José Doncel han sido los ganadores del concurso de belenes, árboles y fachadas navideñas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Un año más, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado los populares concursos de Belenes, Árboles de Navidad y Fachadas, este año con votaciones a través de Facebook, para decidir a los ganadores.

Para participar bastaba con enviar una fotografía del árbol, belén o fachada decorada, siendo los ganadores las fotografías que más 'me gusta' obtuvieran. Las votaciones se cerraron a las 23:59 horas del pasado 21 de diciembre.

Premio al mejor belén ha sido para Isabel Muñoz Román, con su representación 'Hacia Belén en paraguas', donde los coloridos e icónicos paraguas que cada verano adornan la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres han servido para decorar este Belén.

La familia Valverde Macedo ha sido la ganadora del mejor árbol de navidad, un árbol decorado con peluches de Mickey y Minnie, situados al lado de un gran arco de globos que representaban la estrella de belén, sobre una bonita chimenea decorada también con motivos navideños.

Por último M. José Doncel Palacios se ha hecho con el premio de mejor fachada navideña, por la decoración de su casa, donde unas bonitas y coloridas luces de navidad adornan balcones y ventanas, junto a un bonito árbol . También la puerta del garaje se ha convertido en un reno.

Cada uno de los ganadores recibirá un cheque de 100 euros. Además se entregará un cheque de 50 euros para el accésit de cada categoría.

Los cheques se canjearán por compras o servicios en las empresas que se encuentran adheridas al III Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.