Jornada intergeneracional en la piscina municipal
Durante la mañana de hoy jueves´, día 14 de julio, los mayores del Centro de Día y de la Residencia Santa Ana, de Malpartida de Cáceres, han disfrutado de una estupenda mañana en la piscina municipal en la que han realizado diferentes actividades con los niños de la Escuela de Verano La Tirolina.
A comienzos del presente mes de julio, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres inauguró la Escuela Municipal de Verano 'La Tirolina', de la que van a disfrutar más de 130 niños durante julio y la primera quincena de agosto.
Durante el tiempo en que se desarrolle La Tirolina, los niños participarán en diferentes actividades, entre ellas la jornada intergeneracional de hoy, durante la que han podido compartir su tiempo con los más mayores de la localidad, enriqueciéndose así unos a otros salvando la distancia de edad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.