Borrar
Apertura de la piscina del pasado verano 2020. Cedida

El 11 de junio se abrirá la piscina municipal de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 13 de mayo 2021, 11:33

Según ha informado Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, el próximo 11 de junio se procederá a la apertura de la piscina municipal. «El año pasado nos arriesgamos, la abrimos y resultó de mil maravillas para todos porque todo funcionó correctamente», ha señalado el alcalde.

En el pasado verano de 2020 hubo muchos municipios extremeños que decidieron no abrir las piscinas pero en Malpartida de Cáceres pusieron en marcha una gran batería de medidas de seguridad, aumentar la limpieza tanto de de los baños como del recinto y aumentar el personal para cuidar del correcto cumplimiento de todas las normas y abrieron la piscina el día 10 de julio.

La apertura de la piscina, además de ser una oferta de ocio para los malpartideños, repercute positivamente en el mercado laboral, ya que para abrirla el Ayuntamiento debe cubrir 15 puestos de trabajo, concretamente 8 socorristas, 4 controladores de aforos, que se encargarán de vigilar la entrada y salida de la piscina y 3 operarios de limpieza.

Estas contrataciones se están llevando a cabo a través del SEXPE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El 11 de junio se abrirá la piscina municipal de Malpartida de Cáceres

El 11 de junio se abrirá la piscina municipal de Malpartida de Cáceres