Borrar
El recinto de la piscina de Malpartida de Cáceres cuenta con casi 9.000 metros cuadrados. Cedida

El 11 de junio comienza la temporada de baño con un aforo de 1920 personas

Ana Isabel Padilla Macías

Malparitda de Cáceres

Martes, 8 de junio 2021, 17:22

El próximo viernes, día 11 de junio, comienza la temporada de baños en Malpartida de Cáceres con la apertura de la piscina municipal hasta el día 12 de septiembre.

Para esta temporada se mantienen los mismos precios de los años anteriores, encontrándose ya a la venta los abonos en el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, el 9 y 10 de junio en horario de tarde; de 17.00 a 20.00 horas.

Con respecto al aforo que se permitirá este verano, como ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, la piscina malpartideña es una de las más grandes de la región, con un recinto de casi 9000 metros cuadrados; unos 7.600 metros de zonas de esparcimiento restando los vasos.

Teniendo en cuenta las medidas del recinto, se permite un aforo de 2.560 personas. A pesar de ello, el Ayuntamiento local, ha decidido reducir el aforo permitido en un 25% adicional para garantizar una mayor seguridad a los usuarios.

De esta forma, como ha explicado el alcalde, los aforos que se han aprobado van desde 1.920 personas en el estadio de nueva normalidad en el que se encuentra ahora el municipio hasta las 800 personas en caso de alcanzar el nivel 4 de alerta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El 11 de junio comienza la temporada de baño con un aforo de 1920 personas

El 11 de junio comienza la temporada de baño con un aforo de 1920 personas