Borrar

Levanta Malpartida de Cáceres presentó su candidatura en la Casa de Cultura

La coalición electoral está formada por la plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres y los partidos regionalistas Extremeños y Extremadura Unida

Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de mayo 2023, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, día 5 de mayo, Levanta Malpartida de Cáceres, coalición electoral formada por la plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres y los partidos regionalistas Extremeños y Extremadura Unida, presentó en la Casa de Cultura de la localidad su candidatura para las próximas elecciones del 28 de mayo bajo el lema 'Malpartida, Bien unida'.

El candidato a la alcaldía de la localidad malpartideña, Manuel Cerro, señaló durante su intervención que «venimos a sumar, apoyando siempre la mejor propuesta sea de quien sea y dando prioridad presupuestaria a las partidas más urgentes y necesarias por encima de su rentabilidad política».

En su intervención explicó su programa electoral, en el que, como señaló, se dan soluciones a «las preocupaciones de todos». «La atención al ciudadano mañana y tarde todos los días de la semana, un plan de empleo eficaz, la promoción de viviendas sociales, el fomento del autoconsumo sostenible, la creación de un gran espacio joven adaptado a sus inquietudes formativas y lúdicas, un plan especial que mejorará la limpieza y el mantenimiento especialmente de parques infantiles y zonas verdes, la creación de nuevos recursos turísticos que acompañen a los ya existentes, creando redes transversales entre ellos y con las empresas locales o la revisión, análisis y catalogación del Patrimonio cultural malpartideño«.

También tomaron la palabra, Rocío Arana, destacando la defensa de la igualdad, equidad y tolerancia y Estanislao Martín, Candidato a la presidencia de Extremadura.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios