Borrar
Proyecto de ejecución de la cubierta para las pistas de pádel 1 y 2. Cedida
Licitada la obra de construcción de la cubierta de las pistas de pádel 1 y 2

Licitada la obra de construcción de la cubierta de las pistas de pádel 1 y 2

Igualmente se ha adjudicado la obra de sustitución del césped de las cuatro pistas

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de abril 2023, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado la obra de construcción de la cubierta de las pistas de pádel 1 y 2 a la empresa Badosport y Contratas SL.

De la misma forma han adjudicado la obra de sustitución del césped de las cuatro pistas a la empresa Bosque Urbano SL.

Los contratos se firmarán en la presente semana y esperan «que las obras comiencen lo antes posible». Todo ello se llevará a cabo, exclusivamente, con fondos municipales, «gracias a la buena gestión económica que realizamos durante los años pasados que nos ha permitido ahorrar el dinero necesario».

El pasado mes de marzo se abrió el plazo de licitación para este proyecto de 'Ejecución de cubierta para las pistas 1 y 2 de pádel y renovación del césped de las cuatro pistas de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo', una adjudicación que se ha llevado a cabo mediante procedimiento abierto simplificado y el presupuesto base de licitación, entendido como el límite máximo de gasto, incluido el IVA, es de 141.684,69 euros. El periodo de ejecución de las obras será de cuatro meses.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, señaló en su momento que esta inversión, que procede exclusivamente de fondos propios del consistorio municipal, «supone continuar con la apuesta por el deporte y la calidad de vida en un municipio que lleva años demostrando su compromiso con la vida saludable y con la práctica deportiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios