La limitación de venta de entradas individuales en la piscina se estudiará según la evolución del número de usuarios en los próximos días
El pasado fin de semana del 21 y 22 de agosto, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres volvió a poner en marcha la medida de control de aforo, con la que garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención contra la Covid-19, por la que se suspendió la venta de entradas de un solo día para la Piscina Municipal.
De esta forma, solo podían acceder las personas que contaran con abono mensual o de temporada o bien bono individual de 10 baños.
Nuevamente, la medida tuvo un efecto positivo a la hora de controlar el número de usuarios que accedió al recinto en los días en que más personas hay en el municipio. El alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, ha señalado en un comunicado emitido a través de las redes sociales que se prevé que sea el último fin de semana en que se active esta medida, ya que los visitantes de la localidad están bajando. Aún así, se va a ver cómo evolucionan los días de diario de la presente semana para decidir, de cara al próximo fin de semana, si fuera necesario volver a suspender la venta de entradas individuales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.