
Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo 2 de julio Malpartida de Cáceres volverá a organizar la Cena de Colores, un evento que este verano cumple su séptima edición.
En esta ocasión, son 15 los bares y restaurantes los que participarán ofreciendo sus distintas propuestas culinarias para esta noche; Bar la Cañada, El Mesoncito de Andrés, Bar La Piscina, El Pocillo Tapería, Bar el liso, El rincón de Xou, Hotel Los Barruecos, Bar Restaurante La Caballeriza, Hotel Peña Cruz, Café Bar La Nora, Los Puris 197, Café Bar La Piedra, Mesón El Paso, Cafetería Museo Vostell, Vinilo Café Bar, que ofrecen diferentes menús de entre 20 y 33 euros.
La Cena de Colores surgió como una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad para dinamizar las noches de verano y la hostelería en el municipio, siendo un éxito desde su primera edición y que ya se ha convertido en todo un clásico por la expectación que despierta y la aceptación que tiene, y no solo entre los vecinos de la localidad, sino también entre personas de municipios de alrededor.
Como cada año, los distintos locales que participan ofrecen menús y elaboraciones que podrán degustarse a precios populares bajo los paraguas de colores de la Plaza Mayor, que son en sí mismos todo un reclamo turístico, así como en otros enclaves significativos de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.