Borrar

Malpartida acumula 91 contagios y 76 altas epidemiológicas en esta segunda ola del coronavirus

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Lunes, 2 de noviembre 2020, 19:16

Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha hecho en el último comunicado que ha emitido a través de las redes sociales, hoy lunes 2 de noviembre, un análisis de esta segunda ola del coronavirus en Malpartida de Cáceres con datos «oficiosos», como señala, «que no oficiales».

Así comunica que el total acumulado que han tenido hasta ahora han sido 91, de los que ahora mismo hay 15 activos. Además se han dado 76 altas epidemiológicas

De los 91 acumulados, el pico de la curva lo alcanzaron el pasado 22 de septiembre con 58 casos activos. En total han tenido, aproximadamente, 10 brotes o focos, casi todos en ámbito familiar, con 70 personas afectadas en los mismos. Los 21 restantes pertenecen a casos aislados de los que se desconoce cuál fue el foco de contagio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida acumula 91 contagios y 76 altas epidemiológicas en esta segunda ola del coronavirus