Borrar
Malpartida de Cáceres acoge el 'Homenaje a Extremadura', organizado por Antonio Viudas Camarasa

Malpartida de Cáceres acoge el 'Homenaje a Extremadura', organizado por Antonio Viudas Camarasa

redacción

Malpartida de Cáceres

Viernes, 8 de noviembre 2019, 19:39

Mañana sábado, día 9 de noviembre, Antonio Viudas Camarasa, filólogo, investigador, científico y miembro de la Real Academia de Extremadura, organizará una jornada de Homenaje a Extremadura'.

Los centros neurálgicos en los que se desarrollarán las actividades serán el restaurante cafetería Museo Vostell Malpartida y el Museo Narbón. La jornada cuenta además con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, presidido por la concejala Isabel Plano Calvo, quien además es coordinadora del evento junto con Viudas.

Este homenaje a Extremadura se llevará a cabo gracias al trabajo de colaboración que han llevado a cabo entre el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el Consorcio Museo Vostell Malpartida, el Museo Narbón Malpartida, el Centro de Vías Pecuarias y la Sociedad Científica de Mérida.

Las actividades organizadas para la mañana se celebrarán en el restaurante del Museo Vostell Malpartida y las de por la tarde en el Museo Narbón. Además se llevarán a cabo visitas guiadas a los museos de la localidad por José Antonio Agúndez y Carmen Domínguez.

El Homenaje a Extremadura incluirá sesiones técnicas, mesas redondas, debates, visitas guiadas, coloquio... un programa repleto de actividades que tienen a Extremadura como protagonista

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida de Cáceres acoge el 'Homenaje a Extremadura', organizado por Antonio Viudas Camarasa