Borrar

Malpartida de Cáceres acogerá la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 21 de mayo 2021, 16:14

El domingo, día 23 de mayo, Valencia de Alcántara será el lugar en que se celebrará la primera fase puntuable del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza. La prueba se celebrará a 50 platos.

La siguiente fase tendrá lugar una semana después, concretamente el día 30 de mayo, y se celebrará en Malpartida de Cáceres, a 100 platos.

De la prueba clasificatoria saldrán los campeones provinciales, y se clasificarán para la fase final los 30 mejores participantes de la categoría 'Hombres' y los 6 mejores de 'Senior'. El resto de categorías no tendrá limitación.

La fase clasificatoria, en Valencia de Alcántara, dará comienzo a las 8.30 horas sin contemplar cupo de participación, siendo la inscripción libre hasta el jueves anterior a la prueba.

La fase final, en Malpartida de Cáceres, también comenzará a las 8.30 horas del 30 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida de Cáceres acogerá la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza

Malpartida de Cáceres acogerá la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza