El próximo domingo, día 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro. Con dicho motivo, en Malpartida de Cáceres se organizarán varias actividades que comenzarán hoy viernes, 21 de abril, y se extenderán hasta el próximo viernes, día 28 de abril.
Publicidad
El programa comenzará con la celebración del acto conmemorativo hoy viernes, 21 de abril, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, a las 19.00 horas.
Desde hoy 21 de abril y hasta el próximo viernes, día 28 de abril, la Casa Municipal de Cultura acogerá la exposición 'Don Quijote, un caballero itinerante', donde se mostrarán diferentes diseños e ilustraciones de Manuel Acedo Lavado.
Además, también durante la semana, del 21 al 28 de abril, se expondrán en la Casa de Cultura los trabajos presentados al XVIII Concurso de Marcapáginas.
Ya el próximo lunes, 24 de abril, y hasta el día 28 de abril, la Biblioteca Pública pondrá en marcha la actividad '¡Dale otra vida!', por la que donará libros para que se les de una segunda vida. Para ello establecerá puntos de adopción de libros en la propia biblioteca y en la Oficina de Turismo de la localidad.
Por último, el miércoles 26 de abril, se celebrará un 'Café Lector con El Club La Paz 3ª Edad', en el Hogar de la Tercera Edad, a las 18.30 horas. Quienes deseen leer durante la actividad deberán ponerse en contacto con Isabel Agúndez, antes del lunes 24 de abril.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.