Borrar
Tere Macías
Hoy Malpartida de Cáceres se convierte en referente informativo durante la crisis del coronavirus

Hoy Malpartida de Cáceres se convierte en referente informativo durante la crisis del coronavirus

La web de este periódico ha obtenido en abril 8.847 usuarios únicos, 15.987 visitas y 23.936 páginas vistas

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de mayo 2020, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La web del hiperlocal Hoy Malpartida de Cáceres se ha convertido durante la crisis del coronavirus en una referencia informativa de primer orden para los vecinos de la localidad.

El seguimiento de las informaciones que estamos publicando están logrando un seguimiento no alcanzado con anterioridad. Así mismo, el acompañamiento de las informaciones exclusivamente locales con otras elaboradas por la redacción central de HOY y relacionadas con la evolución de la pandemia en Extremadura son, a tenor de los datos de audiencia, una fuente de información indispensable para los ciudadanos de Malpartida de Cáceres.

La crisis del coronavirus está poniendo de manifiesto la absoluta necesidad de que los ciudadanos reciban información fiable a través de medios solventes, como HOY y HOY Malpartida de Cáceres.

En este sentido, los datos obtenidos sobre la audiencia durante abril avalan ese rigor y son los siguientes: 8.847 usuarios únicos, 15.987 visitas y 23.936 páginas vistas en el hiperlocal HOY Malpartida de Cáceres.

Este hiperlocal comparte a diario las diferentes noticias que pueden ser de interés para los vecinos de la localidad y, a raíz de la crisis sanitaria, procuramos que los malpartideños cuenten con toda la información necesaria para afrontar esta difícil situación.

Para finalizar, queremos renovar el compromiso que desde HOY tenemos con nuestros lectores de mantener en todo momento el rigor de la información, para que los bulos no puedan condicionar la respuesta de los malpartideños. Ahora menos que nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios