Borrar

Malpartida de Cáceres crea 5 puestos de trabajo con el Plan de Activación del Empleo Local

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 28 de mayo 2020, 10:04

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha puesto en marcha el proceso para comenzar con las contrataciones a través del programa extremeño de Activación del Empleo Local 2019-2020, cofinanciado por la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz.

A través de este plan se van a crear 5 puestos de trabajo en la localidad, concretamente 1 oficial de primera de la construcción, 2 peones de servicios múltiples, 1 auxiliar de biblioteca y 1 auxiliar administrativo.

Los contratos tendrán una duración de 12 meses a jornada completa y deben estar desempleados, según la convocatoria.

Realizada la preselección, que se ha llevado a cabo por el SEXPE, la lista provisional de los candidatos se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, donde puede consultarse durante 48 horas en los que pueden presentarse reclamaciones en el SEXPE, ya que son los que realizan la preselección.

La preselección se ha llevado a cabo atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo y a los grupos preferentes (mayores de 45 años desempleados, seguidos del grupo de 30-35 años y después el resto de desempleados).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida de Cáceres crea 5 puestos de trabajo con el Plan de Activación del Empleo Local