Malpartida de Cáceres cumple 24 días con 0 positivos
El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha emitido hoy lunes, 27 de septiembre, un nuevo comunicado a través de las redes sociales informando sobre la situación epidemiológica actualizada de la localidad.
Publicidad
Desde hace 24 días, Malpartida de Cáceres goza de contar con 0 positivos en coronavirus, razón por la que el alcalde ha felicitado nuevamente a los vecinos «porque sin duda esto corresponde al buen comportamiento que la inmensa mayoría estáis demostrando», ha señalado.
Igualmente ha recordado la importancia de continuar actuando con prudencia y prevención para que, en caso de que surgiera algún positivo o brote, se pongan en marcha los mecanismos de prevención para que no tenga trascendencia.
Por otra parte ha informado que a partir del próximo miércoles se prevé que la comunidad extremeña entre en la fase de la nueva normalidad, donde ya se aligerarán las medidas restrictivas y aumentarán los aforos, situación de la que se informará una vez la Junta de Extremadura tome la decisión y se pronuncie sobre ello.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión