Cedida

Malpartida de Cáceres estrena letras gigantes promocionales en la entrada del municipio

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha colocado letras gigantes promocionales con el nombre del municipio a la entrada de la población, con unas dimensiones de 15 metros de ancho por más de 5 metros de altura, revestidas de cerámica policromada, siguiendo con la línea decorativa que impera en la localidad.

Así, las letras, colocadas en la primera rotonda del municipio, uno de los puntos con mayor densidad de tráfico y que lucen en colores rojo, amarillo, azul y verde, pretenden convertirse en un nuevo punto promocional y turístico para las personas que visiten la localidad.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha señalado que «no solo se trata de realizar una obra que dé la bienvenida a todos los visitantes que pasan por Malpartida de Cáceres, sino también que sirva como objetivo promocional que se convierta en objetivo de fotografías que después se muestren en redes sociales y otros medios de difusión y atraigan a nuevos visitantes».

Para ello, se procederá también a la adecuación del entorno con dos accesos desde la pérgola de Las Arenas y los viales, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de las letras y hacer fotografías.

Cabe señalar que la confección e instalación de las letras ha sido realizada por la empresa local Mobuartex, dedicada al mobiliario urbano y a la cerámica ornamental. Además, se acondicionará el entorno