Saltar al contenido

HOY Malpartida de Cáceres invita a los malpartideños a compartir la felicidad de los más pequeños

Los padres pueden enviar las fotografías a la redacción o redes sociales de HOY Malpartida de Cáceres mostrando la alegría de los niños en estas primeras salidas al exterior

Tras todo este tiempo de aislamiento social, los niños malpartideños podrán salir de casa una hora al día.
Tras todo este tiempo de aislamiento social, los niños malpartideños podrán salir de casa una hora al día. . (Hoy)
Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

El diario HOY Malpartida de Cáceres invita a todos los malpartideños a compartir esos primeros momentos de felicidad que podrán disfrutar los pequeños de la casa cuando hoy, por fin, salgan a la calle, después de mes y medio de aislamiento social.

Así, invitamos a todo aquel que lo desee, a compartir con nosotros fotografías a través de la dirección redaccion@hoymalpartidadecaceres.es o a través del Facebook de HoyMalpartidadeCaceres, y nosotros compartiremos con todos ustedes esas imágenes que reflejen la felicidad y el sentimiento de libertad de estos pequeños superhéroes cuyo esfuerzo merece esta recompensa.

Tras más de mes y medio encerrados en sus casas sin poder ir al colegio ni ver a sus amiguitos, ha llegado el día esperado por los más pequeños, aunque también por sus padres. Una merecida recompensa por todo el esfuerzo y paciencia que han mostrado, tanto los niños como los adultos, para sobrellevar estos duros momentos de aislamiento social.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

HOY Malpartida de Cáceres invita a los malpartideños a compartir la felicidad de los más pequeños

[]

HOY Malpartida de Cáceres invita a los malpartideños a compartir la felicidad de los más pequeños