Malpartida de Cáceres participa en la 18 Olimpiada Solidaria de Estudio
La Biblioteca Municipal de Malpartida de Cáceres, Mª Ignacia Castela Mogollón, se ha sumado un año más a la Olimpiada de Estudio para donar horas bajo el lema 'Estoy donde puedo ayudar', una iniciativa con la que se puede colaborar estudiando para la formación de personal médico de atención psicológica y psiquiátrica de mujeres y niñas víctimas de la violencia sexual en Lwiro, Kivu sur y RD Congo.
Publicidad
La 18 edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio ha sido adaptada, debido a la situación que se atraviesa debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, de forma que los estudiantes de cualquier edad que deseen colaborar podrán 'donar' sus horas de estudio desde casa mediante un código QR, inscribiéndose con su nombre de pila y adscribiéndose a la sala solidaria de la biblioteca de la localidad. La iniciativa comenzó el pasado 18 de enero y finalizará el 18 de febrero.
Escaneando el código que aparece en la fotografía que acompaña a esta noticia, se puede donar cada hora de estudio; 1 hora = 1 olimpio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión