Malpartida de Cáceres se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes Magos

Malpartida de Cáceres se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes Magos
cedida

REDACCIÓN Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres se prepara para vivir el Día de los Reyes Magos con la tradicional Cabalgata que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 17:00 horas.

La Cabalgata, que partirá del pabellón multiusos 'Toni Pedrera', estará formada por seis carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar, Baltasar y a sus pajes por las calles de nuestra localidad. Durante el recorrido se repartirán más de 100 kilos de caramelos.

Más de un centenar de personas, entre voluntarios, niños y personajes animados participarán en la Cabalgata, cuyas carrozas han sido diseñadas por los artistas malpartideños, Flores Plaza y Teto González, además de contar con la colaboración de las asociaciones locales La Siembra', Amas de Casa 'Los Barruecos' y Club de la Tercera Edad 'La Paz'.

Los 75 niños participantes de la Escuela Tirolina de Navidad – este año se ha alcanzado el récord de inscripción--, acompañarán también a SS.MM de Oriente bajo la presencia de un coordinador y monitores y coordinador.

La Cabalgata, que recorrerá parte del pueblo, finalizará su recorrido en el Pabellón Multiusos 'Toni Pedrera', donde los niños disfrutarán de un show infantil mientras Sus Majestades se prepararán para hacer la entrega de regalos a los más pequeños.

cedida

Como colofón a esta noche mágica, vecinos y turistas podrán disfrutar de un apetecible chocolate con churros.

GÁSTATE 300 EUROS EN MALPARTIDA

Cabe destacar que en el transcurso de la gala, se realizará el sorteo del Concurso 'Gástate 300 euros en Malpartida', enmarcado en el Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida', y en el que han participado más de 60 empresas locales. El depósito de regalos se podrá realizar desde este viernes en la Casa de Cultura, en horario de 10:30 a 13:30 horas. y de 16:00 a 21:00 horas, así como este sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Fotos

Vídeos