Malpartida de Cáceres prepara la agenda de actividades para el otoño

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Finalizados los eventos de verano y con el breve receso que acaba de pasar Malpartida de Cáceres tras la gran cantidad de eventos celebrados, el Ayuntamiento de la localidad ya prepara la agenda cultural que se llevará a cabo durante los próximos meses organizados tanto por el Consistorio como por algunas asociaciones locales.

Así, salvo cambios de última hora que pudieran producirse, son ya varias las citas marcadas en el calendario malpartideño.

La más próxima será la de la celebración del XXIV Ciclo de Música Contemporánea en el Museo Vostell Malpartida, que tendrá lugar desde este viernes 16 y hasta el sábado, 24 de septiembre. También en el mes de septiembre, se llevará a cabo el Torneo 1.000 euros de Pádel, del 16 al 18, y la XXXIV Asamblea Provincial de Amas de Casa, el sábado, 17 de septiembre.

En octubre, del 8 al 16 se celebrará la Semana Cultural de las Amas de Casa y del 17 al 23 la Semana Cultural de los Mayores. Además, como es costumbre, el 31 de octubre se celebrará la Noche de todos los Santos.

Ya en el mes de noviembre, del 4 al 13 tendrá lugar la II Semana del Monumento Natural Los Barruecos y del 18 al 27 se celebrará el Otoño Cultural.

Llegado el mes de diciembre comenzarán los actos que se organizarán con motivo de las fechas navideñas.