Malpartida de Cáceres sigue recuperando servicios
Con el mantenimiento de Malpartida de Cáceres libre de coronavirus desde hace más de un mes, la localidad va recuperando poco a poco la normalidad con la recuperación de algunos de los servicios que tuvieron que ser cerrados el pasado mes de marzo con la llegada del virus.
Entre las próximas reaperturas, se encuentra la de la piscina municipal, que se abrirá sus puertas el próximo 1 de julio. El Ayuntamiento se decidió a abrirla, tomando un gran número de precauciones, por ser una «herramienta esencial para conciliar la vida laboral y familiar».
Hoy se han abierto los parques infantiles. El Consistorio decidió esperar un tiempo prudencial para organizar el servicio. Aunque los parques se desinfectarán todos los días por la mañana, desde el Ayuntamiento piden a padres, abuelos y/o tutores de los más pequeños que extremen las medidas de precaución para evitar contagios.
También el próximo 1 de julio abrirá de nuevo la cafetería del Hogar de Mayores. No obstante, según informa el Ayuntamiento malpartideño, se mantiene la prohibición de juegos de cartas, dominó,… para evitar las posibles situaciones de riesgo entre la población más vulnerable.