El pasado mes de noviembre ha dejado unos datos de desempleo en Malpartida de Cáceres muy positivos. La localidad ha registrado el paro más bajo de su historia.
Publicidad
Como ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, este es «un buen dato que marca una tendencia, pero que no debe engañarnos, pues todavía queda mucho por hace ren esta materia por parte de todas las administraciones.
Como se puede comprobar en la tabla adjunta, la tendencia desde principios de 2012, aunque con altibajos, es descendente, con excepción del periodo entre julio de 2019 y marzo de 2020, cuando hubo una subida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.