Malpartida de Cáceres vuelve a ser una localidad libre de Covid

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 24 de febrero 2021, 22:56

Hoy miércoles, 24 de febrero, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha emitido el informe número 252 desde el inicio de la pandemia. En el mismo ha informado que desde el día de hoy, Malpartida vuelve a ser una localidad libre de coronavirus al haberse dado el alta a la última persona que quedaba en el día de ayer positivo en covid.

Publicidad

El alcalde ha dado la enhorabuena a todos los vecinos del munipio y ha señalado que se están haciendo las cosas bien por parte de la inmensa mayoría de la población, a pesar de que haya algunas excepciones, las cuales son una minoría.

En los últimos 7 días, la incidencia acumulada de Malpartida de Cáceres es de 0 positivos y a los 14 días de 24,5 positivos por cada 100.000 habitantes, lo que quiere decir que en las últimas dos semanas se ha detectado tan solo un positivo, siendo el de la persona que acaba de recibir el alta.

El alcalde continúa pidiendo prudencia para mantener la buena situación alcanzada con el esfuerzo de todos y que se sigan cumpliendo con las medidas de prevención, no siendo la situación de 0 contagios una escusa para relajar las medidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad