

Secciones
Servicios
Destacamos
Extremadura lleva vario días con lluvias que han llegado con la borrasca Babet. Cuando esta se ha ido llega Aline, la borrasca que ha hecho que la comunidad se despida de las altas temperaturas y con la que la Agencia Estatal de Meterología ha activado avisos por lluvia y viento en todas las comarcas.
La AEMET activo los avisos amarillos ya durante el día de ayer pero ha decidido ampliar la alerta durante el día de hoy y la ha subido a nivel naranja, pudiendo acumularse hasta 30 mm de agua en una hora y con previsión de fuertes rachas de viento, que podrían alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora.
Ante esta situación el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha tomado la decisión de cerrar varias instalaciones municipales hasta mañana viernes, 20 de octubre, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.
Las instalaciones que se han cerrado son; la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo, el Multiusos Toni Pedrera, el Parque Municipal Tierno Galván, el Pabellón Polideportivo José Luis González y los parques infantiles de la localidad.
Además recomiendan a la ciudadanía precaución a la hora de transitar por vías públicas y guardar objetos de balcones y terrazas que pudieran ser desplazados por el viento como toldos, persianas o tiestos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.