El C. P. Malpartida/Electrocash alegra las navidades a los niños ingresados en el Materno Infantil del San Pedro de Alcántara

Personal del hospital y del C.P. Malpartida/Electrocash en la entrega de regalos /cedida
Personal del hospital y del C.P. Malpartida/Electrocash en la entrega de regalos / cedida

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El pasado 29 de diciembre, el C. P. Malpartida/Electrocash organizó su primer Torneo Solidario de Navidad, en la modalidad de fútbol sala, y con motivo de su 50 aniversario.

La iniciativa se basó en que cada niño aportara un juguete para entregar a los niños que de otra manera se quedarían sin regalo en estas fechas tan especiales.

En el torneo participaron los equipos E.D. Casareña, A.D. Vía de la Plata, C.D. Colegio San José, C.P. Torreorgaz y el C.P. Malpartida/Electrocash.

Este primer torneo consiguió lograr los objetivos marcados; que entre 80 y 90 niños pasaran una mañana agradable, la recogida de un gran número de juguetes y, por supuesto, pasar un fantástico día de convivencia entre padres, madres e hijos.

Entrega de los juguetes

Como colofón al Primer Torneo Solidario de Navidad del C.P. Malpartida/Electrocash, en la mañana de ayer jueves, día 3 de enero, se hizo entrega de los juguetes recaudados en el Materno Infantil del Hospital San Pedro de Alcántara a los niños que estaban ingresado.

Entrega de regalos / cedidas

El acto estuvo encabezado por el presidente y la vicepresidenta del C.P. Malpartida/Electrocash, Antonio Nieves Álvarez y Petri Rubio Peña, así como otros dos directivos, Pepe y Rubén.

También ocntaron con la presencia de 5 jugadores del primer equipo, que milita en Primera División Extremeña; Juanki, Alejandro, Daniel, Álvarez y Nacho.

Desde la organización quisieron aprovechar el momento para dar las gracias a Inés (supervisora) y a Belén (coordinadora de enfermería), así como a todo el equipo de profesionales que trabajan en la planta del Materno Infantil del Hospital San Pedro de Alcántara por el trato recibido.

En lo que todos coincidieron fue en que «Lo mejor de todo ha sido poder ver y disfrutar de las caras de felicidad de los niños».

 

Fotos

Vídeos