Desde Malpartida recuerdan al campeonato de España de minibásket
En 3 días, 3 vecinos deberían haber partido hacia Cádiz; dos jugadoras y un delegado de la selección extremeña de minibásket
El próximo fin de semana, concretamente los días 4, 5, 6, 7 y 8 de abril, los malpartideños Pablo Acedo, Marina Silgado y Victoria Farnós, deberían haber cogido un autobús que les llevaría a Cádiz, San Fernando, para participar en el campeonato de minibásket de España.
Marina Silgado y Victoria Farnós, que forman parte de la selección extremeña, estaban convocadas para jugar dicho campeonato y Pablo Acedo acudiría como delegado de la selección extremeña de minibásket masculina.
Con la crisis sanitaria del coronavirus, el campeonato, al igual que el resto de eventos deportivos y como toda la actividad en España, fue suspendida.
Las niñas habían estado participando en diferentes concentraciones los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. La última concentración iba a ser el 15 de marzo, que ya fue suspendida, con la que llegó también la comunicación del aplazamiento del Campeonato de España.