'Malpartida solidaria' cubre la necesidad de productos de desayuno en dos días
El pasado 28 de abril, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres puso en marcha la campaña de recogida de alimentos 'Malpartida Solidaria'. Lo recogido con esta campaña será destinado al proyecto MiMenú Malpartida y a Cáritas, desde donde están ayudando a las familias de la localidad que están pasando por momentos complicados durante la presente crisis sanitaria.
Publicidad
El Consistorio colocó varios contenedores de madera que han elaborado en diversas tiendas de la localidad, donde los vecinos que lo deseen pueden dejar sus donaciones en el momento de realizar las compras.
En cada contenedor han colocado unos carteles en los que se informa de los alimentos que hacen falta en cada momento. Así, el pasado martes, se necesitan productos de desayuno. La solidaridad malpartideña ha hecho que en dos días esta necesidad haya quedado cubierta.
Ahora, los productos necesarios, tal y como informa el Consistorio son frutas, verduras y hortalizas, petición que está señalada en los carteles colocados en los contenedores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión