Borrar
Malpartida volverá a disponer de la Ludoteca Rural

Malpartida volverá a disponer de la Ludoteca Rural

Se trata de un servicio dirigido a niños de 2 a 5 años de edad

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de septiembre 2023, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de ayudar a la conciliación entre la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres va a poner en marcha una Ludoteca Rural. Se trata de un proyecto de la Junta de Extremadura, junto al Instituto de la Juventud de Extremadura y el Gobierno de España, orientado a niños de 2 a 5 años de edad, que podrán disfrutar de las diferentes actividades lúdicas que se llevarán a cabo.

La ludoteca se pondrá en marcha de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas en la Guardería Municipal, siendo además un servicio totalmente gratuito.

Las inscripciones se llevan a cabo, de forma presencial, en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres, y a través de la dirección de correo electrónico ludotecamalpartidacc@gmail.com, los días 6 y 7 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Se podrá asistir en función de las necesidades de cada familia, tanto días sueltos como toda la semana, no siendo obligatoria la asistencia continua. Las reservas de inscripción son semanales, hasta completar 30 plazas por cada hora.

Para obtener más información se puede contactar a través del correo electrónico ludotecamalpartidacc@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios