Malpartida volverá a homenajear a sus emigrantes
El grupo 'Cerandeo, sentir la tradición', clausura las fiestas de agosto
El próximo martes, día 15 de agosto, se celebra el Día del Emigrante en Malpartida de Cáceres, tal y como se hace cada 15 de agosto. El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura
Como es habitual, el día comenzará con la recepción del alcalde a los emigrantes malpartideños en la Casa de Cultura a las 12.30 horas, bajo el título de 'La voz de los emigrantes', contándose con varias intervenciones de emigrantes y vecinos.
Además se presentará el número 55 de la revista 'La Paz'.
El acto estará amenizado con canciones malpartideñas.
Además, por la noche, a las 22.30 horas, en la Plaza Mayor, se clausurarán las fiestas de agosto con el grupo cacereño de música folk 'Cerandeo, sentir la tradición', un grupo que tiene como fines la investigación, rescate y difusión de la música tradicional, especialmente de Extremadura, adaptando a la música actual temas populares extremeños.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.