Amas de Casa Los Barruecos en el recital de villancicos. Cedida

Los malpartideños disfrutan de los villancicos en Navidad

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Lunes, 9 de diciembre 2019, 11:16

Malpartida de Cáceres dio la bienvenida a la Navidad el pasado viernes, día 6 de diciembre, con el encendido del alumbrado navideño, que este año ha aumentado hasta las 140 figuras que han repartido por distintas partes de la localidad. Este acto fue el pistoletazo de salida para el programa navideño que presentó el Ayuntamiento para este año, y que incluye más de 30 actividades pensadas para que malpartideños y visitantes de todas las edades disfruten en familia y con amigos de estas entrañables fechas.

Publicidad

Así, ayer domingo, día 8 de diciembre, la asociación de la localidad Amas de Casa Los Barruecos ofreció un recital de villancicos populares en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción.

Los recitales de villancicos se sucederán en la localidad en estos tradicionales días a cargo de diferentes asociaciones locales; el próximo miércoles, 11 de diciembre, a las 11.30 horas, las Amas de Casa los Barruecos ofrecerán otro recital de villancicos en la Residencia y Centro de Día Santa Ana. También la Coral Manantíos, el día 15 de diciembre, ofrecerá otro recital tras la misa en la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, a las 12.00 horas, o el recital del día 20, a cargo del Club La Paz Tercera Edad, que ofrecerán en la Residencia de Mayores y Centro de Día Santa Ana a las 11.30 horas.

Por último, el del día 22 de diciembre, '4 al Compás' ofrecerá otro recital de villancicos en la Casa de Cultura, a las 19.00 horas. En este, la entrada tendrá un precio de dos euros y se rifará una cesta de navidad con la entrada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad