Mañana, 3 de enero, finaliza el concurso 'Gástate 300 euros en Malpartida'

Mañana, 3 de enero, finaliza el concurso 'Gástate 300 euros en Malpartida'

El concurso se encuentra dentro del marco de la campaña 'En Malpartida', puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Mañana jueves, 3 de enero, finaliza el concurso, dirigido a los clientes de Malpartida de Cáceres, 'Te regalamos 300 € para gastar en Malpartida', que fue puesto en marcha el pasado 11 de diciembre, siendo una de las primeras acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, dentro de la campaña de fomento del emprendimiento local 'En Malpartida'.

En dicho concurso, por cada compra o servicio superior a 10 euros adquirido en las empresas asociadas a la promoción, se obtiene una papeleta para cumplimentar con los datos personales y depositarla en una caja ubicada en cada uno de los establecimientos.

Los participantes podrán ganar 300 euros para gastar en las empresas asociadas al Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'. El sorteo se llevará a cabo el día 5 de enero, en la Gala de la Cabalgata de Reyes y los vales se entregarán durante la Feria de Emprendimiento Local, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero.

Además del concurso 'Gástate 300 euros en Malpartida', la otra acción que se está llevando a cabo, esta vez dirigida a los empresarios, es un concurso de decoración de escaparates y ambientes navideños. Los establecimientos que participan tienen una fotografía en el Facebook del Ayuntamiento de la localidad en una publicación fija durante la Navidad para que la gente vote su preferido, finalizando el próximo 7 de enero.