Mañana se llevará a cabo un cribado masivo en Malpartida de Cáceres
Mañana miércoles, día 24 de febrero, se va a llevar a cabo en Malpartida de Cáceres un cribado masivo para detectar posibles positivos en Covid-19 entre los vecinos de la localidad.
Publicidad
El cribado, consistente en el test de antígenos, se va a realizar en las instalaciones del multiusos Toni Pedrera, entre las 9.30 y las 14.30 horas, pudiendo asistir todos los vecinos que lo deseen simplemente portando su tarjeta sanitaria, sin necesidad de cita previa.
No podrán asistir personas positivas ya detectadas o que se encuentren guardando aislamiento domiciliario por contacto estrecho. Cualquier persona que tenga dificultades para desplazarse puede contactar con el ayuntamiento en el teléfono 927 27 50 03.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión