Borrar
Entrega de premios a los malpartideños. Cedidas
Manuel Nevado y Eugenio Bravo hacen pódium en el Compak Sporting en Malpartida de Cáceres

Manuel Nevado y Eugenio Bravo hacen pódium en el Compak Sporting en Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 12 de marzo, Malpartida de Cáceres acogió el segundo campeonato provincial de Compak Sporting, tras la primera prueba, que se celebró el 5 de marzo en Jerez de los Caballeros.

Joaquín Ramajo se impone en el Campeonato Provincial de Cáceres de Compak Sporting en Malpartida de Cáceres.

Destacable fue también la actuación del junior Rodrigo Bueno, que con 47 platos se quedó a tan solo uno del ganador en una segunda posición compartida con otros dos tiradores.

Los malpartideños participantes protagonizaron una estupenda actuación, logrando también grandes resultados. Manuel Nevado, presidente del Club de Tiro San Isidro, logró un segundo puesto en la clasificación general y Eugenio Bravo se clasificó primero en su categoría y tercero en la clasificación general.

Con estos resultados ya se conocen los clasificados para el Campeonato de Extremadura que se celebrará el 2 de abril en Jerez de los Caballeros.

El Campeonato de Compak Sporting se ha celebrado en dos niveles; Campeonatos Provinciales y Campeonato de Extremadura. El provincial de Badajoz se celebró en Jerez de los Caballeros el 5 de marzo y el provincial de Cáceres fue el 11 de marzo en Malpartida de Cáceres. Ambas pruebas se realizaron sobre 50 platos.

Por su parte, la fase autonómica se celebrará en Jerez de los Caballeros el día 2 de abril y la prueba se realizará, en este caso, sobre 100 platos. En esta fase podrán participar los 30 mejores participantes de la categoría Hombres de ambos provinciales, los 8 mejores Seniors y sin limitación para el resto de las categorías. Los vencedores de cada una de las categorías tendrán derecho a representar a Extremadura en el Campeonato de España, a excepción de la categoría Hombres, donde podrán concurrir en la prueba nacional los tres primeros clasificados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios