En Malpartida de Cáceres se respira Navidad. Caminar por sus calles iluminadas, con el frio que ya llega y los villancicos que suenan escapando de locales y casas particulares hacen una postal de las noches malpartideñas.
Publicidad
Una estampa de la que también han podido disfrutar los mayores de la residencia Santa Ana, quienes durante la tarde de ayer, ya con la oscuridad temprana propia de esta fecha, se desplazaron hasta la Plaza Mayor de la localidad para conocer y disfrutar del nuevo paraguas que la preside, además de ver la Gran Cesta del Emprendimiento, expuesta el escaparate de Cajalmendralejo, uno de los locales de la plaza.
Los mayores se fotografiaron al resguardo del gran paraguas azul que ilumina la Navidad de Malpartida de este año, que se ha unido a los muchos paraguas que cuelgan formando un techo de luz y color en la plaza y otras zonas de la localidad, llevando la alegría navideña a todos los rincones del municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.