El pasado viernes, día 10 de noviembre, se inauguró la exposición de la Fundación Caja Badajoz 'Quebranto: un aleteo en la tormenta', de los fotógrafos Mónica Leo y Fermín Hernández, evento al que acudió un gran número de personas.
Publicidad
La muestra forma parte de un proyecto audiovisual que narra una historia sobre la salud mental a través de los sentimientos; ilustra el viaje de un personaje en el mundo de las emociones experimentadas durante la depresión, desde el punto de vista particular y sin connotaciones psicológicas.
«Hablemos de salud mental, que, si bien siempre ha sido necesario, la vida actual lo requiere aún más. Por este motivo, hemos realizado este proyecto con mucho cariño y respeto, esperando que os transmita tanto como a nosotros», señalan los autores en su página web sobre la exposición.
Mónica Leo y Fermín Hernández se conocieron mientras cursaban el grado de Comunicación Audivisual e Información y Documentación en la Universidad de Extremadura, uniéndose gracias a su inquietud por el arte.
La exposición podrá visitarse hasta el 28 de noviembre, de lunes a viernes y en horario de 16.30 a 21.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.