El Museo Vostell Malpartida continúa con la programación del XXIII Ciclo de Música Contemporánea

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Mañana jueves, día 23 de septiembre, el Museo Vostell Malpartida acogerá el concierto de Barbara Held con el programa Pausa, a las 21.00 horas. Antes de comenzar, los asistentes disfrutarán de un encuentro con el público, a las 20.oo horas.

Debido a la previsión meteorológica, la organización ha decidido que el programa se lleve a cabo en el interior de la sala, razón por la cual se ha tenido que reducir el aforo, que ya está completo.

El viernes 24 se clausura el ciclo con la actuación del artista plástico y compositor Pelayo Fernández Arrizabalaga, que propone 'Desiertos europeos', un collage audiovisual en el que utiliza discos de vinilo como instrumentos musicales que evocan lugares que tuvieron una gran actividad en el pasado y que ahora son ruinas industriales. Igualmente comenzará a las 21.00 horas.

El ciclo es una coproducción de diferentes instituciones como el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) del Ministerio de Cultura, cuyo director, Francisco Lorenzo, ha asistido a la presentación que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de Carvajal de la capital cacereña.