Saltar al contenido

Música y arte para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Concejales del Ayuntamiento, grupo Dalmatians y Fedua Fuentes, tras el acto.
Concejales del Ayuntamiento, grupo Dalmatians y Fedua Fuentes, tras el acto. . (Cedida)
Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

El pasado lunes, día 9 de marzo, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres llevó a cabo la habitual lectura del manifiesto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el domingo día 8 de marzo.

Lecura del manifiesto.
Lecura del manifiesto. . (A. I. P.)

Con dicho motivo, se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica 'Mujeres', de la fotógrafa local Fedua Fuentes. La artista presentó una colección de fotografías en las que se refleja distintas etapas de la vida de las mujeres, desde la niñez hasta la vejez.

Presentación de la exposición.
Presentación de la exposición. . (A. I. P.)

Además, durante el acto, el grupo inclusivo Dalmatians interpretó varias canciones, tras lo cual los concejales del Ayuntamiento, Isabel Plano y Diego Caballero llevaron a cabo la lectura del manifiesto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el que abogaron por la total igualdad y por el cese de todo tipo de violencia.

Imagen principal -
Imagen secundaria 1 -
Imagen secundaria 2 -

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Música y arte para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

[]

Música y arte para conmemorar el Día Internacional de la Mujer