Niños y mayores disfrutaron con las múltiples actividades del Día de los Abuelos
El pasado viernes, 26 de julio, se celebró en Malpartida de Cáceres, al igual que en el resto de España, el Día de Los abuelos, una festividad que reivindica una figura muy importante en las familias, siendo hoy, muchos de ellos, quienes se encargan de la crianza de los nietos para que así los padres puedan trabajar.
Publicidad
En Malpartida de Cáceres se les dedicó una jornada muy especial en la que tanto los mayores como los más pequeños disfrutaron con múltiples actividades.
Comenzaron a las 10.30 horas, con la celebración de 'actividades intergeneracionales' en la Piscina Municipal. Participaron en las mismas los mayores de la Residencia y del Centro de Día 'Santa Ana', junto con los niños que están participando en la Escuela de Verano 'Tirolina'.
A las 15.00 horas compartieron una comida de convivencia en la misma Piscina Municipal, con la que pusieron fin a las actividades de la mañana.
Ya por la tarde, las actividades comenzaron de nuevo con la celebración de la misa y procesión tradicional en la ermita de Santa Ana, a las 20.30 horas.
Finalizado el acto religioso, a las 21.30 horas dieron comienzo, en la Plaza de la Nora, múltiples actividades, como concursos, paseos en 'burritos Satour' y animación de personajes a cargo de 'Malparocio'. La noche finalizó con un concierto tributo a Isabel Pantoja.
El Día de los Abuelos ha sido organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con la colaboración del Club La Paz de la Tercera Edad y el Colectivo Amigos de los Abuelos
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión