Esta noche continúan las Veladas del Carmen con Trío Van Hoboken y la Banda Sinfónica Provincial

La Plazuela del Carmen se convierte en el escenario perfecto para las Veladas del Carmen. /cedida
La Plazuela del Carmen se convierte en el escenario perfecto para las Veladas del Carmen. / cedida

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

En la noche de ayer jueves, 18 de julio, dieron comienzo Las Veladas del Carmen, las cuales se han puesto en marcha por cuarto año consecutivo consolidándose como actividad habitual en el programa de las fiestas de verano de Malpartida de Cáceres.

De nuevo, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado tres noches de música en la Plazuela del Carmen.

Comenzaron ayer, con la primera de estas veladas musicales que comenzaron con el espectáculo 'La Luz del Flamenco', con el cante y el baile de 'El Perrete', ganador del premio Lámpara Minera de la Unión 2018 y 'De Paula', quienes deleitaron al público asistente con un espectáculo con aires del sur.

Hoy viernes, día 19 de julio, cambiará el ritmo con el espectáculo 'La Música Clásica en el Cine', durante el cual actuarán 'Trío Van Hoboken' y la Banda Sinfónica Provincial, comenzando a las 22.30 horas.

Por último, mañana sábado día 20 de julio se celebrará la última de las veladas musicales que integran este año las Veladas del Carmen. A las 22.30 horas comenzará 'Una Noche de Copla', con Pilar Boyero.

La previsión que se tiene para 'Las Veladas del Carmen' de este verano de 2019 es superar el aforo de los años anteriores, ya que, hasta ahora, cada año ha ido en aumento. La primera sesión fue multitudinaria y lo mismo se espera para hoy y para mañana, siendo una cita obligatoria para todos los amantes de la música, independientemente del género musical.

Numero público durante la primera velada de este verano 2019.
Numero público durante la primera velada de este verano 2019. / cedida