Borrar
Elaboración de calaveras.
La Ruta Espectral de la noche de Todos los Santos se celebrará este viernes

La Ruta Espectral de la noche de Todos los Santos se celebrará este viernes

Dará comienzo a las 19.00 horas y este año el programa “Extremadura en abierto” de Canal Extremadura estará presente, realizando dos conexiones en directo a las 19.20 horas y a las 20.10 horas

Loli Higuero

Viernes, 30 de octubre 2015, 02:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta Espectral será celebrará esta tarde. El recorrido partirá a las 19.00 horas del conocido en Malpartida como Palacio caído, una antigua casa palacio del siglo XVI. Después continuará por las calles Almírez, Fajardo, Cabañas para finalizar alrededor de las 20.30 horas en la Plaza Mayor, donde se realizará una castañada popular y una degustación de productos típicos de estas fechas como es el membrillo, castañas con anís y los populares casamientos.

Además se realizará un taller intergeneracional de elaboración de calaveras de sandía, en el que los mayores enseñarán a los niños a hacer las populares calaveras de sandía, típicas en la localidad. Consiste en vaciar las sandías, hacerle cara y ojos como se le hace a una calabaza e introducirle una vela dentro. Este taller lo realizarán los mayores del Club La Paz de la Tercera Edad.

En ella van a participar los alumnos de talleres de empleo, de los módulos de Operaciones básicas de cocina y bar restaurante y el de Animación físico deportiva y recreativo e interpretación del patrimonio.

Este año el programa Extremadura en abierto de Canal Extremadura estará presente, realizando dos conexiones en directo a las 19.20 horas y a las 20.10 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios