Borrar
La comedia ‘Maribel y la extraña familia’ abre esta noche el XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur

La comedia ‘Maribel y la extraña familia’ abre esta noche el XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur

Se celebrará del 6 al 14 de noviembre y todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de cultura a las 21.00 horas, siendo el precio de la entrada es de 2.5 euros y el del abono es de 8 euros

Loli Higuero

Viernes, 6 de noviembre 2015, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche a las 21.00 horas dará comienzo el XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Malpartida de Cáceres con la comedia Maribel y la extraña familia de Miguel Mihura, a cargo de la compañía la Roulotte Teatro de Burgos. En ella Marcelino, un tímido y apocado joven de provincias llega a Madrid en busca de una esposa. En la capital se instala con su madre y su tía Paula. Pronto nos presentará a su hermosa Maribel, una señorita de barrio que conoce en la barra de un bar. Maribel se verá envuelta en los secretos y misterios de esta extraña familia que parece sacada de otros tiempos.

El XIV Certamen ha sido organizado por Tetrápolis Teatro con la colaboración del Ayuntamiento. Durante dos fines de semana seguidos se podrá disfrutar cuatro representaciones teatrales de diferentes géneros que pondrán de manifiesto la gran calidad de este Certamen, que año tras año se consolida como un evento importante en la agenda cultural de la localidad.

Para participar en esta edición se ha contado con un total de 95 solicitudes, de todo el territorio español, de las que sólo cuatro podrán participar en el Certamen. En cuanto a los premios se opta a un total de 11 galardones, además de un primer premio en metálico de 1300 euros y tres accésits de 900 euros cada uno, lo que hace de este Certamen uno de los más solicitados y apreciados de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios